AGENCIA
¿Qué es Tecleados?

SOMOS TU AGENCIA DE
MARKETING DIGITAL

Es una agencia de ideas creativas colocadas al alcance de un público meta y un proyecto, capaz de lograr el engagemet requeridos para acercar las marcas con los clientes, potenciales o cautivos.
Contamos con personal altamente capacitado entre la experiencia y la frescura de las tendencias, lo que proyecta una agencia capaz de entender la dinámica del mundo digital, sin descuidar o dejar de lado las bases del marketing.

Cada cliente representa un estudio antes, durante y después de cada desarrollo, que nos permite ir documentando cada proceso y cada perfil, en distintas áreas y distintos países.

Personalizando de está manera cada marca o productos, dejando parte de nuestro ADN y nuestros aliados comerciales.

Nuestra

Diseñar, desarrollar, comercializar y optimizar la presencia digital de emprendedores, pymes, startups, marcas personales o productos, de manera satisfactoria en todo momento para el cliente, aplicando las mejores prácticas y tecnologías disponibles en el mercado, generando valor, empatía y fidelización a la marca.

Nuestra

Ser reconocidos como una agencia digital prestigiosa en el mercado Latinoamericano, manteniendo un nivel de exigencia en las áreas de redes sociales,marketing digital, investigación, reputación y valoración de la marca o producto, e-mailing, Seo, publicidad online, emisoras web, publicaciones digitales, diseño de sitios y desarrollos web, y aplicativos (APP) IOS / ANDROID basados en la innovación, calidad y servicios al cliente.

Proceso

Maneras fáciles de
preparar tu trabajo

Tienes una Idea

Consulta con nosotros

Realiza tu pedido

¡Despega!

About us

Nuestros muchos años de experiencia son
la principal razón del éxito

Equipo de expertos

Proyectos completados

Clientes felices

Urb. del Este calle 4 esquina 3 A
Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela

Email: info@tecleados.com
Teléfono: +58 (414)5556002

¿Tienes problemas?
Encuentra la respuesta a tu consulta aquí.
¡Contactarnos!


    Please prove you are human by selecting the car.

    No hay productos en el carrito.

    Translate »
    X
    Bienvenido a Tecleados Consultores
    Bienvenido a Tecleados
    X