contrato

    Metodología

    Se entiende por un desarrollo E-Commerce a una tienda electrónica el cuál pasa hacer un vendedor online, controlado y administrado de manera completamente por el cliente.
    Tecleados Consultores se encargará de hacer el desarrollo de la infraestructura, almacén, zona de despacho (en caso de requerirlo) Plataformas de pagos (En caso de requerirlas) Procesos administrativos, Libro contables, facturas u notas de entregas (de ser requerido) Así como de ser requeridos los procesos de impuesto, siempre y cuando las normas locales y de programación seanrequeridos.

    El Cliente debe de proveer, fotografías en tamaño 300 x 300 px preferiblemente en fondo blanco, Lista de precios, Lista de productos, Lista de categorías que usará. Zonas de envíos o despacho, cobro a cuentas bancarias a donde se destinará lastransacciones.
    Se entiende por categoría la organización de productos de acuerdo a características básicas de un orden dentro de un almacén. El cual ordenará la tienda en función a darles facilidad de búsqueda a los compradores.
    Se entiende por Producto el SKU de manera individual el cuál posee un código único de identificación, con sus características, color, función, tamaño, peso, un precio, y la cantidad de piezas existentes en un almacén
    Se entiende por almacén el lugar virtual donde se encuentran dentro de la tienda los productos codificados listos para la venta, por parte del comprador, y el cuál debe ser despachado una vez obtenida las coordenadas de despacho y procesada la venta.
    Se entiende por zona de despacho las aéreas donde se despachará de manera que el cliente / comprador indique, retiro por tienda física, o despacho por courrier.
    Se entiende por plataforma de pago, la manera que el comprador pagará la mercancía ofrecida y promocionada dentro de la tienda, el cual es de absoluta responsabilidad del cliente

    cliente
    – vendedor.
    En este ítem, Tecleados consultores, ofrecerá un producto de terceros, que es una plataforma de pago manejada y desarrollada por la banca de su País, el cual nosotros colocaremos a disposición del cliente. Pero que debe cumplir con los procesos de activación con la banca, de acuerdo a los requerimientos que ellos exigen, Tecleados Consultores, no tiene acceso ni de manera explícita o remota de los trámites exigidos o de aprobación de los mismos. Es responsabilidad directa, en cuento a tasas de porcentaje de cobro por las transacciones que se ejecuten a través del mismo..
    Se entiende por procesos administrativos, contables, fiscales, los procesos que dentro de la tienda se deben ejecutar para la realización de manera legal de la elaboración de notas de entregas o facturas digitales, con control y que servirá de la relación comprador-vendedor.

    Metodología para webempresarial
    El cliente proveerá de contenido, fotografías en tamaño 300x 300 de buena calidad y resolución para la misma.

    DE LOSTIEMPOS
    Elaboración de un plan de trabajo en conjunto con la gerencia de la empresa, marca estos tiempos van a disponerse de acuerdo a la cantidad de producto o información sea requerida, la entrega de los recursos necesarios para la misma, de las pruebas que se ejecuten y de la aprobación del cronograma de trabajo, el cual debe ser aprobado por las partes.
    Los tiempos bases estimadas pueden ir de 60 a 90 días laborales, en horarios de Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs.

    DE LOSPAGOS
    1.Pago a deberán realizarse a Banesco o BBVA provincia en Venezuela a tasa de Monitor Venezuela.
    2.Pago Bofa, de acuerdo a disponibilidad. (Consultar cuenta de pago)
    El pago del mismo se efectúa en dos fases 50% al momento de Inicio del proyecto, 50 % al momento de pase de calidad a productivo y antes de la fase de monitoreo y pruebas que se indica en el cronograma de trabajo.
    Es necesario que el cliente entregue en las fases requeridas de su participación, ya que de eso dependerá la entrega y cumplimiento del cronograma y cualquiera de los desfases en torno al cliente no serán inmutables a TECLEADOS CONSULTORESC.A.
    TECLEADOS CONSULTORES C.A. Revisará al conjunto de 03 meses los alcances de las metas y proyecciones con el cliente y evaluará la posibilidad de ajustar tarifas, de acuerdo al comportamiento de la inflación en caso de exceder el tiempo inicial por parte de faltas atribuibles al cliente.
    Esta propuesta de negocio debe ser acompañada de las Clausulas de confidencialidad al momento de aprobación
    De la confidencialidad y Calidad deProductivo.
    Todos nuestros procesos, desarrollos, aplicativos, y/o manejo de redes sociales, tiene una fase de prueba, calidad y referencia, el cual es de Quince (15)días continuos, lo cual vencido este plazo, los requerimientos asociados y de ajustes correcciones corren como gastos adicionales los cuales deberá ser asumidos por el cliente.
    Cada proceso parte a productivo en fechas a definir en gannt de trabajo, compartido una vez aprobados los procesos.

    El manejo de todos los contenidos, diseños, campañas, comunicación, bocetos, que haya sido entregado por cualquiera de las partes, es contenido clasificado y el mismo formará parte de la confidencialidad de las empresas relacionadas con TECLEADOS CONSULTORESC.A.
    El presente formará parte a futuro de portafolio de TECLEADOS CONSULTORES C.A. Para muestra de desarrollos / Aplicativos / Seo / Redes Sociales, a futuros clientes, declarando que el modelo de negocio, derecho de marca, uso es de CLIENTE
    TECLEADOS CONSULTORES C.A. Realiza sugerencias en diseños y desarrollos de contenidos de acuerdo a cada marca, pero la misma debe ser aprobada previamente a alguna publicación.

    El presente acuerdo comercial tendrá dos (2) personalidades jurídicas la cual se denominara por una parte identificado como “ El Contratante” y Representado en este documento por RUT- y por la otra “El Talento” que está identificado como Tecleados Consultores C.A. en adelante se mencionará como “ElTalento“
    “El Talento” está comprometido en laborar para “El Contratante” en horario/proyecto de acuerdo a la legislación del País donde se encuentra establecido “El Talento” con las obligaciones y deberes que indique la materia aun en la extraterritorialidad de País cuyo servicio sean requeridos. Siendo el horario diurno de Lunes a Viernes desde las 07 Hrs a 17 Hrs sosteniendo un máximo de horario laboral de 40 horas semanales obligatorias del cumplimiento.

    El Contratante” a manifestado una oferta de trabajo/ proyecto con “Talento”correspondiente
    text* talento]
    por mes, Libres de tasas y/o impuestos arancelarios porconcepto de

    El contratante Deberá ejecutar el mismo en la modalidad de pago que en este caso corresponde

    para “El Talento” y se compromete a cancelar respetar los tiempos de presupuesto indicado. Dicho pagos se ejecuta a tasa
    libre de mercado y/o que deberán realizarse 48 horas antes del cumplimiento del mismo. Dicho monto acá especificado corresponde al presupuesto Y el mismo deberá ser reflejado en las cláusulas de contratación, tiempo de contratación, revisión de gastos y ofertas monetarias, condiciones laborales, asignación de proyecto y tareas
    asignadas, que debe hacer llegar El Contratante al El Talento

    Toda consulta; que” El Contratante Realice fuera del horario establecido entre las partes generara un costo adicional Diez dólares americanos que será tomada en cuenta para ser acumulativa y pagaderos al final de mes.
    Todos gastos adicionales al presente y que previamente haya sido solicitado por “El Talento de manera escrita y que “El Contratante” Autoriza de manera escrita, deberá ser cancelado de acuerdo a la urgencia del requerimiento, para no retardar los procesos que requiera de nuevos insumos necesarios para la culminación del mismo.
    Todo retardo que sea responsabilidad de “El Talento Será descontado del pago previamente establecido con “El Contratante” sin derecho a protesto. En caso del que el incumplimiento sea por caso fortuito o fuerza mayor, “El Talento Deberá notificar al “Contratante” dentro de un lapso no mayor a las 48 Horas.
    Todos los insumos, requerimientos deberán ser solicitados a través de un correo exclusivo entre las partes y que deberá ser procesado de acuerdo a la terminología de clasificación que elijan. Es obligatorio de parte de El Contratante Proveer todos

    los insumos, ordenes de servicios, prioridad y fechas de cumplimientos así como cada responsable por área y por seguimiento.
    El Contratantedictará las pautas exclusivamente por escrito aun si las mismas fuesen transmitidas de manera verbal o a través de una comunicación móvil, se considerará recibida al momento de la confirmación del mismo por parte de “El Talento”.
    El Talento declaró: El presente es un contrato de servicio para el desarrollo exclusivo de las pautas acá establecidas y definidas, el uso, goce y disfrute, la relación laboral, económica, profesional de “El Contratante” con terceras persona o instituciones no guarda relación ni personal ni laboral con “ElTalento”
    El Contratante declaró: A través de presente contrato de servicio y bajo juramento indica que los recursos para la contratación de “El Talento” y el uso que le piensa dar al producto entregado es de uso legal, así como los recursos obtenidos para su ejecución, mantenimiento y uso personal o comercial que piensa dar al proyecto contratado eximiendo de toda responsabilidad, civil, mercantil, laboral y penal a “El Talento”
    Clausula de confidencialidad Las partes exponen que las negociaciones llevadas a cabo o el proyecto a considerar en conjunto, entre el titular de la información en adelante “El Divulgador y el receptor de la misma, en adelante “El Receptor” han involucrado o involucraran divulgación escrita y verbal, comunicación a El Receptor” por parte del “El Divulgador o por miembros de su equipo de trabajo, de documentos propios, o controlados por algunos de los mencionados anteriormente, lo que puede incluir pero no se limita a información financiera , planes de negocio, información personal, dibujos, imágenes, ejemplos y prototipos de desarrollos, artefactos, música, audio, sistemas, aplicaciones, demostraciones, secretoscomerciales, información técnica, sistema de computación, software, resaltados de investigaciones, auditorias de estrategias de mercado, lista de clientes y otros dados de forma oral o escrita relacionado con la tecnología, ya sea que dicha comunicación se produzca verbalmente, visualmente o mediante demostraciones o cualquier otro medio, tanto en forma de dibujos, modelos, documentos escritos, impresos ,y/o formato de archivos electrónicos o de cualquier manera en adelante la información.

    La cláusula de confidencialidad entre las partes, tendrá vigencia, desde el momento de la aceptación y se extinguirá dos (2) años posterior de finalizada la relación entre las partes.

    Para todos los efectos legales se elige la ciudad de Barquisimeto, Venezuela como domicilio del presente acuerdo.se firmará dos ejemplares, con un mismo tenor y para cada uno de los representantes, deberá estar firmado quedando “El Talento” en divulgar el presente acuerdo al Coordinador Área Venezuela.

    Cliente

    DNI

    “El Contratante


    usted acepta el contrato.


    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

    No hay productos en el carrito.

    Translate »
    X
    Bienvenido a Tecleados Consultores
    Bienvenido a Tecleados
    X