E commerce

Diseño de E commerce

Hacer negocios en Internet es el formato de compra y venta preferido de los consumidores así como las empresas; después de todo tiene numerosas ventajas para ambos lados del proceso. El pilar de una tienda online exitosa y una buena experiencia de cliente, es un sitio web potente y agradable de usar.

El proceso del diseño de e-commerce incluye varios pasos desde la planeación de los productos y servicios a ser promovidos la construcción del proceso de venta, cobranza, distribución, marketing, atención al cliente y facturación. Aunque es un proceso complejo, debe aparecer al cliente como sencillo, rápido, agradable y, al procesar datos personales así como de tarjetas de crédito, seguro y confiable.

La gran diferencia de una tienda física y tienda online para el cliente es no poder ver y tocar el producto físico. Por lo tanto, el diseño web juega un papel fundamental para crear una experiencia que transmita el valor del producto o servicio.

Bondades de un

  • Tener la información adecuada en el lugar óptimo para captar la atención del cliente: desde datos de producto hasta ofertas y promociones oportunos.
  • Conocimiento de tus visitantes: te permite comunicar de manera personalizada y relevante con tus actuales y potenciales clientes para cuidar la relación y aumentar tus ventas.
  • Actualización constante basada en datos reales.
  • Costos más bajos: Actualización y análisis constante te consiguen evitar procesos largos y caros de reconstrucción de tu sitio web. La metodología de atracción de visitantes a través de estrategias digitales te ayuda a reducir tus gastos en publicidad pagada.
  • Marketing integrado: Optimización de tu sitio web para los motores de búsqueda y las redes sociales para que la gente correcta llegue a tu sitio web y tienda online.

solicitud de

La gran diferencia de una tienda física y tienda online para el cliente es no poder ver y tocar el producto físico. Por lo tanto, el diseño web juega un papel fundamental para crear una experiencia que transmita el valor del producto o servicio.

Sobre nosotros

Nuestros muchos años de experiencia son
la principal razón del éxito

Equipo de expertos

Proyectos completados

Clientes felices

Tazas de Café

Urb. del Este calle 4 esquina 3 A
Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela

Email: info@tecleados.com
Teléfono: +58 (414)5556002

¿Tienes problemas?
Encuentra la respuesta a tu consulta aquí.
¡Contactarnos!


    Please prove you are human by selecting the star.

    No hay productos en el carrito.

    Translate »
    X
    Bienvenido a Tecleados Consultores
    Bienvenido a Tecleados
    X