Diseño de E commerce
Hacer negocios en Internet es el formato de compra y venta preferido de los consumidores así como las empresas; después de todo tiene numerosas ventajas para ambos lados del proceso. El pilar de una tienda online exitosa y una buena experiencia de cliente, es un sitio web potente y agradable de usar.
El proceso del diseño de e-commerce incluye varios pasos desde la planeación de los productos y servicios a ser promovidos la construcción del proceso de venta, cobranza, distribución, marketing, atención al cliente y facturación. Aunque es un proceso complejo, debe aparecer al cliente como sencillo, rápido, agradable y, al procesar datos personales así como de tarjetas de crédito, seguro y confiable.
Bondades de un
- Tener la información adecuada en el lugar óptimo para captar la atención del cliente: desde datos de producto hasta ofertas y promociones oportunos.
- Conocimiento de tus visitantes: te permite comunicar de manera personalizada y relevante con tus actuales y potenciales clientes para cuidar la relación y aumentar tus ventas.
- Actualización constante basada en datos reales.
- Costos más bajos: Actualización y análisis constante te consiguen evitar procesos largos y caros de reconstrucción de tu sitio web. La metodología de atracción de visitantes a través de estrategias digitales te ayuda a reducir tus gastos en publicidad pagada.
- Marketing integrado: Optimización de tu sitio web para los motores de búsqueda y las redes sociales para que la gente correcta llegue a tu sitio web y tienda online.
solicitud de