Pantone ha anunciado que el color del año 2024 es Peach Fuzz, un tono melocotón suave y aterciopelado que transmite una bondad sincera y es ideal para transmitir un mensaje de atención y de compartir, de comunidad y colaboración ¹.
Este tono melocotón es perfecto para transmitir un mensaje de esperanza y de un futuro más pacífico. En un momento de confusión en muchos aspectos de nuestras vidas, nuestra necesidad de cariño, empatía y compasión se hace cada vez más fuerte, al igual que nuestra imaginación de un futuro más pacífico.
Peach Fuzz es un tono cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de estar juntos con los demás y la sensación de santuario que esto crea. Sutilmente sensual, Peach Fuzz aporta una sensación de ternura y comunica un mensaje de atención y de compartir, de comunidad y colaboración.
En resumen, Peach Fuzz es el color del año 2024 elegido por Pantone. Este tono melocotón suave y aterciopelado transmite una bondad sincera y es ideal para transmitir un mensaje de atención y de compartir, de comunidad y colaboración. Este tono melocotón es perfecto para transmitir un mensaje de esperanza y de un futuro más pacífico.